Inscríbete Aquí

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano se encuentra adecuando nuevos espacios enfocados al bienestar estudiantil que serán inaugurados en pocos días.

Es así, que los alumnos del ITSQMET podrán dirigirse a una renovada biblioteca para realizar actividades académicas como búsqueda de información bibliográfica para el sustento de sus tareas. Además, podrán disfrutar de un tiempo de esparcimiento para servirse alimentos y compartir con sus compañeros en el área de la terraza donde se está implementando una zona de coffee break.

Próximamente, se estarán diseñando otros espacios de recreación para complementar la experiencia de nuestros estudiantes en el instituto que combina la excelencia académica con un acogedor ambiente.

¡ITSQMET renovándose!