INICIO DE SEMESTRE OCTUBRE 2019 – MARZO 2020

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano empezó el nuevo periodo académico Octubre 2019 – Marzo 2020.

Como institución renovamos nuestro compromiso en brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad y competente a las exigencias del mercado; una infraestructura que presente condiciones modernas y de comodidad así como  un ambiente cargado de compañerismo, respeto y unión.

Todos quienes hacemos el ITSQMET esperamos que nuestra comunidad estudiantil alcance el éxito en los retos que este semestre les presentará para acercarlos cada vez más a su meta de convertirse en profesionales de élite al servicio de la sociedad.

¡Adelante Comunidad ITSQMET!

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS