Logo
Sistema Académico
SISACAD
Ingresa a nuestro sistema académico, revisa tus horarios consulta tus calificaciones y muchas mas opciones para ti estudiante del ITSQMET

Aula
Virtual

Aula
Virtual
Ingresa a nuestra aula virtual y revisa tus materias, tareas y calificaciones.
Biblioteca
Virtual
Biblioteca
Virtual
Ingresa a nuestra biblioteca virtual y revisa mas de un millón de libros de todas las asignaturas al alcance de tus manos.

Ciertamente el inglés es un idioma universal que nos permite compartir un sinfín de experiencias culturales, personales y laborales; desde brindarnos la oportunidad de lograr nuevas amistades, acceder a una educación de postgrado, alcanzar una mejor oferta de empleo e incluso este idioma viene a ser un plus en la creación de tu propia empresa.

Por lo tanto y cumpliendo conforme al *REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO CONSEJO EDUCACIÓN SUPERIOR Art 63.- Aprendizaje de una segunda lengua.- El aprendizaje de una segunda lengua será requisito para graduación en las carreras de tercer nivel, de acuerdo con los siguientes niveles de suficiencia del marco Común Europeo para lenguas:

Para el tercer nivel técnico y tecnológico superior universitario se requerirá el nivel A1.

El ITSQMET pone a disposición de todo nuestro estudiantado, 5 niveles de inglés con la finalidad de brindar una educación integral y de calidad de tal forma que al culminar su Carrera, las y los estudiantes puedan obtener sendos certificados de Inglés A2 de acuerdo al MCER y abrir puertas a un futuro exitoso.

De tal manera contamos con los siguientes niveles para los estudiantes promovidos hasta el semestre OCTUBRE 2018-MARZO 2019  deberán aprobar los niveles abajo mencionados hasta finalizar su carrera.

1A 

1B 

 2A         

2B          

3A   (5 NIVELES)

Sin embargo, para los estudiantes nuevos que iniciaron el semestre ABRIL 2019-SEPTIEMBRE 2019 deberán tomar los siguientes niveles  conforme a los resultados del examen de ubicación y haberlos aprobado hasta el finalizar sus estudios.

INTRO A:     INICIAL

INTRO B:     INICIAL – BÁSICO

1A :                BÁSICO

1B:                 BÁSICO

2A :               BÁSICO INTERMEDIO (5 NIVELES)

Para ser registrados en los niveles arriba mencionados, los estudiantes deberán rendir un examen de ubicación respectivamente.

En educación superior el ITSQMET es la mejor opción junto con el agregado del idioma inglés, sé mejor de lo que quieres llegar a ser.