CELEBRAMOS 485 AÑOS DE FUNDACIÓN DE

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano celebró con alegría  los 485 años de la fundación de Quito durante un evento cultural efectuado el día 5 de diciembre con los estudiantes de la jornada matutina.

En medio de la algarabía de los estudiantes se escogió la “Quiteña Bonita ITSQMET 2019” y el “Chulla Quiteño ITSQMET 2019” a través de un concurso de piropos tradicionales, en el cual los participantes dieron a notar su creatividad; luego de la validación de resultados por parte del jurado se designó que los representantes del primer nivel de la carrera de Redes y Telecomunicación en coparticipación con el primer nivel de la carrera de Desarrollo de Software, la Srta. Dayana Chávez y el Sr. Jhon Andrade se convertían en los ganadores.

En el marco de la festividad, los alumnos participaron de un torneo de 40 cuyos ganadores fueron los representantes del primer nivel de Gestión del Talento Humano, Daniel Tulcanazo y Heydi García.

¡ITSQMET celebra a la ciudad!

¡Viva Quito!