ACADEMIA CISCO OFERTADA EN FERIA DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano participó en la Feria de Capacitación y Certificación SETEC 2019 desarrollada en el Centro de Exposiciones Quito el sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

Durante esta feria, el ITSQMET además de brindar información sobre nuestras tecnologías,  dio a conocer a los asistentes nuestra certificación como CISCO NETWORKING ACADEMY.

A partir del mes de noviembre ofertaremos preparación para acreditaciones, cursos especializados presenciales y virtuales en las siguientes áreas:

• Sistemas Operativos
  • Linux
  • Networking
  • Programación
  • Seguridad informática

Las certificaciones CISCO son universalmente reconocidas en la industria de la Tecnología de la Información y Comunicación. Para los profesionales, estas acreditaciones de alto prestigio validan los conocimientos y habilidades en las áreas de redes y telecomunicaciones convirtiéndose en una ventaja competitiva laboral. Los cursos estarán dirigidos para el público en general y para nuestros alumnos.
Próximamente, serán publicados en nuestra página web www.itsqmet.edu.ec.

¡ITSQMET, innovando!